Acerca de Nosotros

Siendo el hogar el primer ambiente donde un niño empieza a entender el mundo y a relacionarse con él; una academia educativa ayuda a la interacción de visiones en atmósferas favorables para profundizar el aprendizaje. En Pequeños Gigantes nos enfocamos en:


Seguimiento académico del alumno

Clases de apoyo escolar compartido

Tutorías personalizadas

Reforzamiento de clases

Enseñanza de valores

Ayuda en sus tareas

Conoce un poco más

Hola gracias por visitar Pequeños Gigantes y llegar hasta aquí; en las siguientes líneas te que queremos compartir un poco más de nuestra historia y nuestras investigaciones.

¿Porqué?

Desde hace años nuestro equipo ha detectado a lo que llamamos:

La frustración más grande

¿Y que es la frustración?, según la RAE se define como un sentimiento de imposibilidad la cual se manifiesta de muchas maneras o formas.

¿Pero cuál es su origen?

Al profundizar dicha paráfrasis nos dimos cuenta que toda persona desde la niñez es participe de diferentes factores que caracterizan la definición de conceptos que forman la visión y con ella la interpretación de la vida.

Así como tú crees así tú vives diariamente. Y el creer es un conjunto de ideas o vistazos cortos en todos los sentidos, que vas guardando desde que tienes conciencia según la atmósfera donde te encuentras siendo resultado de lo que escuchas, de cómo lo puedes entender y de cómo lo pones en práctica.

Por ello la imposibilidad no es una excusa o falta de carácter, sino la falta de oportunidades del desarrollo educativo y como realmente las personas llegan a razonar.

Pero la verdad es que todo tiene un potencial guardado. Que debe ser expuesto por medio del entendimiento.

Todo tiene un principio, inicio o semilla, todo niño es un gigante por dentro y se manifiesta cuando lo entiende y lo pone en práctica.

(+502) 3032 6615